domingo, 2 de septiembre de 2012

Liandola en los coches de choque

Eran las 5 pasadas de la madrugada y la mayoria de mis amigas se fueron a dormir a sus casas. De mi pandilla solo quedabamos mi amiga, su novio y yo.
Decidimos ir a dar un paseo por la zona de las casetas cuando me encontre con mis padres y mis tios. Decidi irme con ellos para que mi amiga se quedara a solas con el novio y no molestar porque como se suele decir...3 son multitud.
Total que me fui con mi familia a tomarnos los churros, mientras que los tomabamos uno de mis tios me propuso que me montase a los coches de choque con mi padre y el se montaria con mi madre, acepte. Al terminarnos los churros fuimos a los coches de choque. Me monte al coche, yo conducia. Me partia al ver la cara de susto de mi padre cuando iba en sentido contrario del resto de los coches,estilo camicace jejeje y mi padre "ni se te ocurra chocarte de frente eeeh". Ahora como no, me entro verdaderamente la locura y vi a uno de los chicos de los coches locos de pie en la mitad de la pista ayudando con la ficha a unos que se les habia quedado el coche atascado o no se. Imaginaros la escena las 6 de la madrugada los coches de choque con centenares de jovenes a los alrededores de la pista, una loca conduciendo con el padre sentado al lado y el muchacho hay de pie... Esta historia iba a terminar mal para el muchacho pero mi padre giro el volante en el ultimo instante, tssss que mala suerte. Jajajajaj
Al terminar el tiempo de la ficha salimos fuera de la atraccion y le digo a mi padre, "papa me quedan dos años para sacarme el carnet, ¿me prestas tu coche para practicar?" Y mi padre con la cara de susto aun, me responde apenas sin voz "ya veremos" jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました