sábado, 15 de septiembre de 2012

Wiiiii

Que ya hemos pasado las 1000 visitas =) muchas gracias a toodas por hacerme un huequito en este mundo de blogger ;)
Como estoy de buen humor os doy la oportunidad de que me hagais 5 preguntas personales en total. Haber si os animais a comentar (que no creo porque en el tiempo que llevo no hay muchos) Para votar la pregunta respondereis a ese comentario con un +1 o -1 segun os interese. Las  preguntas que consigan mayor cantidad de +1 seran publicados y respondidas en un nuevo post. ¡¡Besitosss y no tardeis en hacer preguntas!! :)

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!! Una cosita, no se donde tienes el boton para hacerte segui:( me gustaria mucho seguirte, pero no lo veo!:d
    Yo tengo una preguntita:) ¿Has puesto los cuernos a alguien alguna vez? Jijiji ya se q es un poco demasiado personal, pero bueno jijij muchos besos! De www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej muchas gracias cariñoo pues supuestamente deberia de venir en la version para pc y en el lateral derecho tendria que aparecer subscribirse o algo asi jejeje yo la mayoria de veces entro en version para movil. Pero y si pinchas en mi nombre supongo que saldra no se en cuando vaya a casa me meto al pc y lo miro ahora ando de shopping ;) bueno wapisima te dejo que voy a seguir con las compras y tu pregunta esta ya en la lista un besazo wapisimaa :) muuak

      Eliminar
  2. sere directa...
    Eres VIRGEN???

    ResponderEliminar
  3. Siempre te defines con tu forma de ser pero a mi realmente me gustaria saber como eres.
    Cuanto llevas con el tal "Siito"

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました