viernes, 31 de agosto de 2012

O nuevo novio o nueva amiga

Como ya dije anteriormente mi ciudad esta de fiestas. Por lo que por las noches hay feria. Total que como todas mis amigas tienen novio, cuando se suben a las atracciones como los coches locos pues yo me quedo sola hasta que se baja el novio de alguna de ellas y yo me subo, lo que se dice importunar aunque yo intento no hacerlo. Por lo que he llegado a la conclusion de que o me saco un nuevo novio o me busco a alguna amiga nueva para unirla al grupo eso si, la buscaria que no fuese un pivonazo para que yo a su lado parezca mejor jejeje es broma, aunque no seria tan mala idea ir de fiesta con alguna chica que sea horrible para que a su lado parezca un pivon jejeje... No hombre eso es muy cruel y no es propio de mi. Pero yo con que siga mi ritmito de locuras jajaj estoy contenta :)
Yo no se las demas pero yo con los novios no soy exigente a mi con que me cumplan 3 requisitos me sobra. Mis requisitos son:
-Que me haga reir
-Que sea buen chaval
-Que me quiera sinceramente
¿ y para ti, cuales son tus requisitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました