jueves, 13 de septiembre de 2012

Paseando a la perra...



Las 18:00, era la hora de pasear a la perra de mi hermana y no es que la llame perra, sino que es su mascota jejej y supuestamente ella se debia de encargar del animal. Bueno pues decidi pasearla yo y cuando iba por el barrio veo que sale un muchacho de su casa que nunca antes habia visto. Total, que yo decido saludarle y desearle buenas tardes pero el muchacho se habia quedado de piedra. No respondia, nisiquiera parpadeaba, se habia quedado lo que se dice como una estatua. Yo flipando por eso tan tan raro pero bueno decidi seguir haia delante.
Sin darme cuenta a la perra se le rompio el collar que no estaba agarrado a la correa y cayo por lo visto al suelo. La perra tiraba de mi, por lo que tuve que ir corriendo para pasearla y el muchacho detras corriendo con el collar que se le habia caido a la perra. Eso si como ni gritaba ni hacia ningun ruido yo no sabia que estaba detras y una hora despues de paseo sin parar de correr escucho a alguien hiperventilando detras mia, me giro y era el muchacho con unos goterones de sudor por la frente con el collar en la mano jejejej pobrecito. Despues de agradecerle lo del collar que costo un paston estuvimos charlando de vuelta a casa a dejar a la perra y a continuacion fuimos a un bar y le invite a un refresco, es lo minimo que podia hacer despues de tener al pobre corriendo detras una hora sin parar jejej. El chico por lo visto se ha mudado a mi barrio hace unos dias. Aunque no es muy mono es muy simpatico y yo creo que podremos llegar ha ser buenos amigos. Aunque eso si es muy vergonzoso (por ahora) asi que shhh no le digas que escribi sobre el... :P mas adelante se lo dire...o noo xD
Besitos

2 comentarios:

  1. Jajajaj k gracia me ha hecho tu entrada:) almenos gracias a la perra tienes un nuevo amigo:) muchos besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1
    PD: ya te sigooo!! Muy bonito el blogg:D
    PD2: perdona por no pasarme ayer, esque mi madre me dijo q me diera prisa q perdia el autobus delcole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej me alegro mucho que te guste :) asi me gusta mirando las cosas con el lado positivo... si es que lo bueno se contagia jejejeje pues claro ahora un nuevo amigo por cierto se llama Pablo y me ha caido de super bien jejej y en el poco tiempo que lo conozco ya lo he dejado colorado mas de una vez con mis locuras jejeeje
      Gracias por seguidme y no pasa nada si no pudiste pasarte ayer lo que importa verdaderamente que finalmente te pasases jejeje un besito wapisima :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました