jueves, 13 de septiembre de 2012

¿En que puedo ayudarte?

Todas las personas alguna vez necesitan la opinion, perspectiva, consejo,ayuda, ... de otra persona por lo que ofrezco mi ayuda, mi punto de vista,... A todas aquellas personas que lo necesiten ya sea amoroso, amistoso, de moda, canciones... Si prefieren que no sea publicado me dicen por comentarios y ya dire alguna forma para poder hablar en privado conmigo como email o algo asi. No puedo garantizar que sea la mejor para dar consejos pero lo que es seguro es que dare mi forma de pensar y de ver el problema. He ayudado a muchas amigas y nunca se han arrepentido de confiar en mi ¿por que esta vez iba a ser diferente? Tu eliges por contarlo no pierdes nada :) besitos <3<3










2 comentarios:

  1. Veras me gustan mucho dos chicos. Al primero(M) no lo veo mucho pero estoy por el desde que iba a 4º de primaria y no va por mi pero me llevo bien con el y su familia y eso. Al segundo(P) va a mi clase y lo veo a diario pero me mola desde que empecé este curso. Con el ultimo tonteo mucho y eso nos llevamos guay somos amigos. Y muchos de mi clase dicen que el va por mi pero jo no lo creo
    ¿¿¡¡CON QUIEN ME QUEDO??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es segun lo que diga tu corazon. Tu tienes que ser la que te preguntes a ti misma
      -¿con quien seria mas feliz?
      -¿a cual conoces mejor y te gusta mas su forma de ser?
      -¿cual te ha demostrado que le importas mas?
      -¿cual te trata mejor?
      - y si no lo sabes ni tienes ni p. Idea haz una lista con cada uno de los nombresy con pros y contras de salir con el.
      Espero k te sirva como ayuda un besito wapisima :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました