miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelta al cole... :(

Estan los que para personalizar sus carpetas pegan fotos, los que dejan que sus compañeros les escriban tonterias llamador "recuerdos" que por supuesto la mayoria olvida pasado el curso. He encontrado navegando por la web personas que cojen un papel de regalo que les guste y forran la carpeta. Como no encuentro el decorado que yo busco en una carpeta por supuesto colorido 100% he pensado he forrarla con tiras de comic. Aqui muestro la foto que me dio la idea.





Tambien las he visto forradas de pelito jajajaj yo lo flipo con la gente. En rosa fusia se le hubiese quedado mucho mejor. NOTA: En Andalucia por ejemplo a final de curso con esa carpeta te mueres de la calor que tiene que dar el pelito a las 3 de la tarde camino de casa jejej pero para gustos colores. A mi personalmente no me gusta.


Tambien he visto algunas tan elaboradas como esta:

Bueno yo creo que hare la locura de forrarla de comic, haber como se queda jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました