domingo, 23 de septiembre de 2012

Definitivamente P.A.S.O

Definitivamente paso de buscar al principe azul ahora se que es perder el tiempo porque realmente no existe el chico perfecto siempre tiene que tener algun fallo. Estoy en la tipica etapa de asimilacion en la que asumo que anteriormente me hicieron mucho daño. "tanto sufrimiento deberia estar prohibido" como dice santos en la cancion de le canto a lagrima.
No hace demasiado descubri que no te puedes fiar ni de tu sombra, que hasta ella te pondra una zancadilla cuando menos te lo esperes.
LADO POSITIVO
Pues siempre por muy duro que sea o dificil se puede ver el lado positivo de todo. Yo lo positivo que me quedo es que poco a poco voy madurando y me voy haciendo menos vulnerable a los ataques aunque nunca se lleva el escudo perfecto ;)
Un besito

6 comentarios:

  1. Para mi No existen los principes azules, prefiero a un tonto que me haga feliz:D
    No te canses de buscar:) muchos besos y animos!!
    www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej no digo que buscase al principe azul sino que me enamore de un chico sabes y me parecia como un principe azul pero al final de un monton de tiempo me entero de que era todo mentira tsss por ahora no busco y aunque aparecen pero no estoy preparada aun jejeje muchas gracias por tus animos y ya estoy mejor :) besitos guapisima

      Eliminar
  2. Q pone en la desmotivacion??
    CNTSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cariño pone ¿ sabes que es lo mejor de los corazones rotos? Que solo se pueden romper de verdad una vez. Lo demas son rasguños.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdocn esa desmotivacion. me an echo daño una vez pero es cmo si ya no pudiera volver a enamorarme
      es cmo si tu corazon de descompuniera a poko a poko i no ay nadie q pudiera recomponerlo.
      para recomponerlo ace falta alguien i ese alguien en mi vida creo q a aparecido pq estoy superenamoradissima de mi supernovio.
      Animo xicas lo encontrareis
      TE AMO DEXTER♥♥♥♥♥!!1

      Eliminar
    3. Jejeje yo en un tiempo paso de chicos por ahora como pareja y los quiero solo para amistad jejej muchas gracias cariño por compartir con nosotros tu opinion :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました