jueves, 20 de septiembre de 2012

Aprendiendo al chino a jugar a las cartas

Bueno me he pasado por aqui no lo he podido evitar jejej. Bueno este año estoy ya en 1 bach uff que mayor quien lo diria jajaja. Nuevas caras, nuevos profesores, nuevas asignaturas,... me agobio solo de pensarlo jejej aunque por ahora va bien la cosa. Bueno pues este año ha venido a clase un chico chino o japones no se bien jejej lo que se que se llama siyon o algo asi. Bueno pues la orientadora se ha empeñado en que se venga conmigo y con mi grupo. Bueno en el 2 recreo decidimos jugas a las cartas y el tal siyon no sabe poco de español y ponte tu a explicarle como se juega al "cocorron" o a la "brisca" a un chino. jejejej. Pobrecito lo tenia acojonado al chaval no se porque seria porque en mitad de la partida de buenas a primeras me vino un ataque de risa estilo diabolico como waajajaja xD o porque coji por el cuello de la camiseta a un chico antes porque estaba ya de los nervios jejeej pero en broma sabeis. El caso es que el chino se asusta de mi jajaj y tambien puede ser que porque soy tan fea que se asusta por eso pero no se jajajaj.
un besitoooo wiiii<3

2 comentarios:

  1. hola el otro dia te pasaste por mi blog y hoy he visto tu comment y te sigo pd: soy la de lovecrazylove.blogspot.com

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました