sábado, 8 de septiembre de 2012

Horoscopo II




ARIES
Si una noche de hace tres semanas dormiste muy bien ¿cómo puedes estar hoy cansada? Si hoy bebes dos litros de agua, ¿evitará eso que tengas sed mañana? En la vida hay cosas que no podemos dejar de hacer. No podemos dormirnos en los laureles o decir "Me he encargado de eso así que ya no es necesario que vuelva a pensar en ello". Esta semana te ves con la necesidad de renovar un compromiso y de refrescar una inversión emocional. No veas esto como una tarea rutinaria, es tu oportunidad de mantener en marcha un importante proceso, en la dirección correcta.

TAURO
No puedo cambiar el clima cósmico pero puedo darte alguna idea de lo que esperar y esto, a su vez, te podrá ayudar a prepararte para lo que te espera. Si te vistes adecuadamente no te importará tanto. Ahora mismo te las estás viendo con la clase de tormenta psicológica que te deja con una sensación de intranquilidad y desasosiego - como si nada de lo que puedas hacer sea suficientemente bueno para alguien. O como si ninguna decisión que puedas tomar fuera suficiente para solucionar un problema. Puede que esto continúe hasta el jueves o el viernes. No reacciones de manera exagerada. Intenta tomártelo con calma.

GEMINIS
Hay cosas que no puedes cambiar así sin más. No digo esto para aumentar tu frustración sino con la esperanza de poder ayudarte a sacar el máximo provecho de un reto. Cuanto más lamentes esos incómodos factores y cuanto más dirijas tu ira hacia las personas o situaciones que parecen ser los responsables de un problema, más malgastas tu precioso tiempo y energía. Esta semana busca la manera de aceptar lo que sea que no se pueda alterar y ver cualquier ventaja oculta que esto pueda ofrecer. Es posible que esto suponga un cambio muy importante.

CANCER
La Luna está menguando. Tal y como estoy seguro que sabes, tu signo está regido por la Luna. ¿Podemos sacar, por lo tanto, la conclusión de que, si tu símbolo celestial está menguando, tú estás cada vez más débil y ejerciendo menos influencia? Lo cierto es que no. La Luna Menguante sólo sugiere que te estás retirando a una parte más profunda de ti y que estás siendo cada vez más consciente de la diferencia que hay entre los deberes que devoran la mayor parte de tu tiempo y las prioridades personales que estás empezando a pasar por alto. En cuanto las redescubras, algo dentro de ti empezará a brillar otra vez.

LEO
De vez en cuando te levantas con buen pie. Emanas confianza. Desprendes una especie de aire tranquilizador que inspira a los demás. Y empiezas a tomar inteligentes decisiones instintivas. A medida que Venus entra en Leo, te ves a ti misma entrando en una fase así. ¿Durará mucho? ¡Sí! Lo bastante para que empieces a darle la vuelta a una situación que lleva mucho tiempo siendo insatisfactoria. Los demás te están ofreciendo su ayuda y desde luego que vas a poder encontrar los recursos que necesitas para iniciar un progreso de mejora permanente.

VIRGO
Llevas algún tiempo esperando cambiar un aspecto significativo de tu vida. Has estado dando muchas vueltas a varios planes e ideas, preguntándote si alguno de ellos podría resultar práctico y preguntándote además si tendrás el compromiso y la determinación que puedas necesitar si es que los vas a seguir. Bien, los acontecimientos te están superando. Varias situaciones dramáticas están exigiéndote que redefinas tu sentido de lo que es posible. No tienes tiempo para parar a pensar: tienes que actuar sin más. Pero estás haciendo lo que hay que hacer.

LIBRA
Cada vez que preguntas una cosa tropiezas con otra pregunta. No puedes pensar con claridad. Es como si fueras el capitán de un barco que ha entrado en una nube de bruma. No puedes estar segura de qué es lo que te rodea pero sigues oyendo unos ruidos que sugieren una inminente colisión contra otro navío. ¿O será que el agua está entrando gota a gota en el fondo de tu propio barco? Y si es eso, ¿qué puedes hacer? Puedes relajarte. Tomar aire, soltarlo y confiar. La niebla se levantará esta semana y verás que estás más a salvo de lo que crees.

ESCORPIO
¿Deberías preocuparte? Te lo pregunto porque sospecho que es justo la pregunta que más te gustaría que yo respondiera por ti. Sigues encontrándote en situaciones que te parecen desconcertantes o perturbadoras. Estás luchando contra circunstancias que tienen poco sentido. La actitud de algunas de las personas que te rodean no es de gran ayuda. Para mí las causas cósmicas son obvias y necesito hablar con más énfasis sobre la ansiedad y la irritación que estás empezando a sufrir. De verdad que es una tormenta en un vaso de agua. Deja que pase.

SAGITARIO
A muy primera hora de la mañana es fácil conducir por la mayoría de las ciudades. En las horas centrales del día los atascos de tráfico son horrorosos. ¿Por qué entonces muchos de nosotros no programamos nuestro recorrido para así poder aprovechar las horas más tranquilas? Bien, está claro, los dos sabemos la respuesta. Algunas veces no queda otra opción que la de tomar el camino difícil. Pero, ¿podrías tener esta semana una alternativa relativa a un plan de acción en particular? Si le echas un poco de imaginación, puede que encuentres la manera de hacer que algo estresante sea mucho más sencillo.

CAPRICORNIO
¿Por qué cierta persona se comporta de manera tan injusta o poco razonable? ¿Por qué dice cosas hirientes o difíciles de entender? ¿Podría ser debido a que está sufriendo? Puede que estés teniendo tu reacción más incómoda al estado de ánimo de otra persona pero ¿puedes ser lo bastante magnánima como para imaginarte lo mucho que esta persona realmente necesita ayuda, apoyo y comprensión? No suele ser fácil ser generosos, en especial cuando nos enfrentamos a lo que parece un acto de egoísmo. Pero cuanto más bondadosa seas, mejor irán las cosas.

ACUARIO
¿Ha habido un terrible error? ¿Una serie de coincidencias desafortunadas han hecho que acabes en el lugar incorrecto en el momento menos oportuno? Es posible que estés empezando a sospechar que todo esto es cierto pero deberías intentar reprimir la tentación de consentir tales dudas. Afrontas un reto pero es un reto que en seguida te verás capaz de hacer frente. Y durante este proceso, serás cada vez más feliz y tendrás mucho más éxito. Estás donde estás porque nadie salvo tú puede hacer lo que ahora hay que hacer.

PISCIS
Cuando dos personas piensan muy por el estilo se pueden comunicar sin tener la necesidad de decir mucho. El proceso se vuelve casi telepático. Pero siempre se corre el riesgo de que haya un malentendido. ¿Qué pasaría si cada una de las personas asumiera erróneamente que la otra sabe de qué está hablando? Si ahora hay problemas en tu vida, en parte radica en un cruce de cables como ese. No es culpa de nadie. Este fin de semana no aceptes que te acusen ni tampoco acuses tú a otra persona. Ten paciencia y dentro de poco empezarás a desenredar una maraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました