miércoles, 5 de septiembre de 2012

vuelta al cole...II


Por muy lejos que vayamos aun no se deciden a poner nuevas temporadas. A si que mis compras semanales en lugar de ropa, zapatos y complementos la dedicare a comprar material para este curso que ahora comienza.
Empezaré por la eleccion de mochila. A mi personalmente me encantan de colores. Por eso siempre cuando me tengo que comprar una mochila no falta el colorido que tanto me alegra ver en los laargos dias de instituto. Aqui muesto algunas de mis favoritas.



9 comentarios:

  1. kqgu qewfdbfubwc HSHFCBHEBDF

    ResponderEliminar
  2. mu guay las mochiiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Y cual te gusta mas?? Besitos enormes cari <3<3<3

      Eliminar
  3. me encanta la de las estrellas de converse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii en verdad esta mona :) aunque yo creo que me gustaria mas con otros colores tu que piensas?

      Eliminar
  4. Yo quiero la de estampado de flores, como la consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah sabes lo que me ha pasado? que no se porque me ha aparecido tu comentario en la bandeja de spam asi que no lo he podido ver hasta ahora mismito que estaba haciendo limpieza de correos basura jejeje Bueno pues la mochila de flores la podias encontrar por eBay, yo he terminado por comprarme una de buhos muy mona que es del mismo estilo y la compre en shana creo recordar, alli habia algunos estilos mas asi que espero haberte respondido aunque fuese tarde.... I am sorry

      Eliminar
  5. Yo quiero la de estampado de flores, como la consigo?

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました