domingo, 30 de septiembre de 2012

De viaje por europa wiii

Pues resulta que mi instituto ha ganado un concurso a nivel europeo que consiste en que habia que responder unas preguntas lo mas rapido posible y los institutos que respondiesen mas rapido y con mayor numero de aciertos ganaban el viaje al parlamento europeo que esta en estrasburgo (no se si esta bien escrito jeje). Bueno pues resulta que nos vamos el 18 noviembre a milan en avion, despues visitamos ciudades como venecia, algunas de alemania, otras de francia y despues volvemos a españa. ¡Que ganas tengo de ir! Ahora lo que no tengo claro es el que llevarme porque en alemania en pleno invierno no es que haga mucho calor xD. Si es que no me hacen caso yo les dije de dar un pequeño rodeo por el caribe jajaja pero no me hicieron caso asi que a buscar abrigos jajaja. Lo bueno es ahora no se venden chaquetones ni abrigos Tss. Si sabeis de alguna tienda en la que se vendan ahora abrigos bien calentitos para el invierno decidmelo que necesito ya tener las cosas. Un besazo os quiero <3


4 comentarios:

  1. Jajajaj k guay!!:) ya me gustaria ser tu! Que suerte tienes!
    Bueno, yo te recomendaria que entraras al pull and bear:) muchos besos! www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me encanta desde luego ya mostrare las fotos de todos los sitios donde vaya y ya ire contando que tal jeje pues en el pull an bear no han puesto nada aun de abrigo porque fui ayer haber de shopping y nada solo habia chaquetas muy finas jeje muchas gracias de todas formas :)

      Eliminar
  2. Te recomiendo que compres en internet como zalando.com
    Tambien quiero que nos vayas enseñando detalles de tu viaje ja que me fascina Europa. Sigue asi.
    ME ENCANTA TU BLOG<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo esque tengo tallas diferentes segun el modelo y necesito provarlos para ver como me quedan jejej
      claro que si wapisima claro k ire mostrando detalles jejej muchas gracias cariño de todas formas si te gusta puedes hacerte seguidora si quieres <3 un besazo enorme (LL)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました