domingo, 2 de septiembre de 2012

De buenas a primeras

Me encontraba en la feria hay super mona con un vestido azul electrico de palabra de honor con un volante en la parte de arriba del vestido y con uno cinturon dejajo del pecho y los taconazos negros.
Total estaba esperando unos metros hacia la derecha de que mi amiga terminase de hablar con una chica. Cuando de imprevisto vinieron dos chicos por detras, uno rubito y otro moreno y me dieron dos peluches, uno con forma de corazon y el nombre del chico por delante y por detras su n° de movil y el otro me dio una serpiente naranja de 2,50 m jajaja y me dicen toma para que te acuerdes de nosotros. Yo como no flipando porque a esos chicos no los conocia absolutamente de nada.
Era para verme con el peluche de la serpiente sobre los hombros y con la mano sujentando para que no arrastrase jajaja. Y las caras de la gente al verme con semejante peluche jajajaj, y la de mis padres ni os cuento jajajaja. Lo que no me pase a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました