lunes, 6 de agosto de 2012

Incomunicada...

Últimamente he tenido que ayudar mas de lo normal en casa por lo que hoy he tenido que hacer limpieza a fondo de mi habitación, por lo que puse el ordenador con música. Llegó el momento de encerar el suelo y como hago las cosas sin pensarlas dos veces,empecé a encerar el suelo desde la puerta hacia dentro. Como la cama se escuentra el final de la habitación ahora me encuentro sobre ella esperando que se seque el suelo. Si quiero salir de aquí tendría que saltar 2 m para llegar a la alfombra de madera que se encuentra debajo de la mesa del ordenador y despues dar otro saltito de la misma lomgitud para llegar a la puerta. Como falle me la pego contra el suelo. Prefiero pacientemente esperar en la cama escuchando la música. Es menos arriesgado. Y yo pensando que como me entren ganas de ir al servicio... Tendría que saltar jajaja aunque espero que no entren ganas. :) jajajaja

2 comentarios:

  1. jaja aces la vida muy divertida amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias wapisima aunk siempre hay que sacarle la sonrisa a la vida porque sini es demasiado aburrida

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました