sábado, 25 de agosto de 2012

ENTREVISTA I

Bueno pues aqui llega la esperada entrevista. He decidido realizarla a mi vieja amiga Clara que dirige el blog el secreto esta en las hadas. Sin mas preámbulos aqui esta la entrevista:

- ¿Cómo te definirías?
Soy una chica sencilla que me gusta el deporte, salir con amigas, ver peliculas, los animalitos, la moda,...

-¿Qué es para ti la moda?
Para mi la moda, no esta compuesto solo por ropa, zapatos, ... sino por todo lo que nos rodea diariamente. La moda es creatividad, es la manera de expresar tus sentimientos, tu personalidad, tus gustos,...

- ¿De qué trata tu blog?, para aquellos que no lo han visto
Mi blog es una especie de conglomerado en el que se habla sobre moda, musica, chistes, tras la pista,... Es muy divertido para mi hacerlo porque hablo sobre mis temas favoritos.

 - ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
Meter los dedos en un enchufe... es broma ahora en serio no me considero una persona que haga muchas locuras, pero si tuviese que decidirme por alguna diría sin duda el dia en el que salí de casa para ir a por el pan y volver unas horas después con un tatuaje en el tobillo de unas notas musicales.

- ¿Que te parece mi blog?¿Cómo podría mejorarlo?
Tu blog me parece muy creativo, divertido y sencillamente fascinante. Podrías mejorarlo añadiendo más contenido, aunque con las ultimas entradas está bastante bien. Queridas hadas y personajes mitologicos, si quereis pasar un buen rato pasar por mi blog, os encantara :)
Os espero, hasta luego ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました