domingo, 12 de agosto de 2012

Apartado insultos jajajaj

Te daria de hostias pero no quiero que me denuncien por maltrato animal ¡cerdo!
Fuiste a un concurso de feos y dijeron que no admitian profesionales
Eres tan feo que tu madre te castigaba mirando a un espejo
Comprate un amigo, dos no, porque si no te marginan
Tienes mas cuernos que un saco de caracoles
Una vez te tiraste al vacio y lo llenaste
Eres tan tonto porque te fumas las galletas porque pone maria
Eres tan horrendo que cuando le mandas una foto tuya a alguien le salta el antivirus
Eres tan feo que al nacer tu madre no sabia si quedarse contigo o con la placenta y por lo visto eligio mal
Eres tan feo que al nacer te metieron en una incubadora con los cristales tintados
Que pequeño chorizo tienes para ser tan cerdo
Con esas orejas si fueras rey las monedas llevarian asas
Con esa cara haces llorar a las cebollas
Das tanto asco que te bautizaron con una pistola de agua
Te dieron una medalla por tonto y otra por si la perdias
Eres tan fea que viste a un violador y corriste y corriste...pero no lo alcanzaste
Te prohibieron acercarte a las maquinas tragaperras no vaya ha ser que tragasen
Eres tan tonto que te sacaste el DNI al 3 intento

2 comentarios:

  1. muy buenos los insultos, los inventaste tu¿? :D

    ResponderEliminar
  2. Que va jejej no tengo tan malas ideas xD los fui encontrando y escribi los que mas me gustaron :)

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました