domingo, 5 de agosto de 2012

HOY...SESIÓN DE CINE O DE CARCAJADAS?


Hoy fuimos mi hermana, la loca de mi prima y yo al cine con la idea de ver la película del dictador o la de tengo ganas de tí. Me volvieron a sorprender los del cine porque... Resulta que esas precisas películas en ese cine solo la proyectaban el sábado. Tss me han vuelto a defraudar :P. Las únicas películas que proyectaban en la sesión de las 16,30 eran:
-Prometheus
-Madagascar 3: De marcha por Europa
-Ice Age 4: La formación de los continentes
-El caballero oscuro: la leyenda renace



Bueno, al final decidimos ver "El caballero oscuro" y... tras 3 largas horas interminables jejej terminó la película. Después de las 2 primeras horas empecé a entender the film. O yo soy muy cortita de mente o yo no sirvo para ver pelis de Batman jejeje porque no me enteré bien del final wajajaja. Para mi opinión era un tostón de película.



3 comentarios:

  1. Yo creo que mas o menos tu blog va bien, gracias por pasarte por el mio. Si puedes me sigues en él? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapisima por tu opinion y lo mismo digo :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました