miércoles, 8 de agosto de 2012

Test I ¿Estas realmente enamorado?

1-Tu relación con él/ella es...
 hablamos mucho
10 somos pareja
0 somos amigos

2-Si recibes una caricia (accidental o no) de el/ella...
0 Se le devuelvo (accidental o no) xD
5 Me paralizo!
10 Me arde el cuerpo

3-Un día te armas de valor y le dices para quedar (quien tenga pareja que use la imaginación), y él/ella te dice que no puede...
5 Te enfadas con él pero lo vuelves a intentar otro día
0 No importa. Ya caerá
10 Le insistes, le pones cara de lástima hasta que él/ella acceda

4-¿Le has dicho alguna vez que le quieres?
0 Ni yo mism@ se si le quiero
10 Bfffffffff infinitas
5 No me atrevo a decirselo, pero se que lo sabe

5-Y si él/ella te dice que te quiere???
5 Me paralizo!
0 mmm... perdería toda la gracia
10 Le besaría, me diera él/ella permiso o no

6-¿Qué harías para sorprenderle?
10 Le invitaría a casa y allí no pararía de besarle
5 Miraría que le interesa y haría algo que le gustara mucho
0 Prefiero que me sorprenda a mí... pero supongo que iríamos a algun bar o discoteca

7-Cuando le ves...
10 Mi corazón late rápido y me pongo a temblar
0 Le sonrío
5 Pienso en todo lo que me gustaría hacerle xD

8-Cuando no está...
0 Aprovecho para hacer mis tareas
10 Le echo tanto de menos!! No paro de pensar en él/ella!
5 Pienso cómo conquistarle

9-¿Te agovia a veces?
0 Sí, a veces sí...
5 No, nunca! Si a caso yo!!
10 Me encanta hablarle y saber que está ahi





Resultado:
De 0 a 20 - No estás enamorad@. Sientes algo por esa persona, sin duda, sino no hubieses echo el test, pero el amor está muy muy muy lejos. 

De 20 a 45 - Te gusta mucho, sin duda. Pero tu relación con él/ella todavía no es lo suficientemente madura como para que puedas pasar al siguiente nivel. 


De 45 a 90 - Estas enamorad@!!! Enhorabuena! Seguramente ya sois pareja, pero si no lo sois ¡no se a qué esperas!

2 comentarios:

  1. te pasas por mi blog ? :) http://perfectayconestilo.blogspot.com.es

    el tuyo esta super guayy ! un besitoo

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました