sábado, 4 de agosto de 2012

Yo y mis locuras...

Me encontraba ayer tendiendo la ropa en la azotea de casa cuando de repente ZAS batalla de globos de agua. Pero... el agua no mancha la ropa, no era agua era colorante rojo o eso creo. Eran los dos hijos del vecino que gracias a ellos tuve que poner de nuevo la lavadora. Bueno decidí no echarles cuenta y seguir a lo mio.
Esta mañana, se pasaron de la raya los críos. Me encontraba durmiendo después de una desastrosa noche aguantando llantos descontrolados del bebé de otro vecino, los ladridos de los perros... Pues bien me despertaron los mequetrefes con la pistola de agua... Hay ya no pude más subí a la azotea y me subí al tejado recorrí unos metros para llegar a la azotea en la que se encontraban los críos.
-¡Está loca! decían los niños
 a lo que yo respondí:
- ¿Ustedes habéis visto lo loca que estoy no? Pues como me volváis ha hacer alguna jugarreta más me cuelo por la noche y mientras dormís os la corto.

jajajaj yo y mis ocurrencias.... Definitivamente esos niños no se acercan más a mí. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました