domingo, 19 de agosto de 2012

vecino+matillo+7mañana= lucia vengativa


Como habéis podido observar mis vecinos no son los mejores del mundo. Pero esta vez se han pasado de tal forma como no que yo he tenido mas que ganas de VENGANZA. Pero como mis queridisimos vecinos han tenido el placer de vivirlo en sus propias carnes, la venganza es un plato que siempre ha se servirse frio.
Puesto que los "considerados" vecinos me despertaron hace unos dias a las 7 de la mañana (tras una laaarga noche escuchandolos gritar y hablar) con el dulce sonido de un martillo al otro lado de la pared de mi habitacion. Decidi vengarme dias despues con su misma medicina. El vecino esta tan loco que se levanto al oir mis martillazos en la pared y fue por el taladro. El muy subnormal ahora tiene que tener tooda la pared llega de agujeros de su taladro. Yo lo flipo de lo loca que puede llegar a ser la gente, y... no soy la mas apropiada para hablar de locos. xD

Definitivamente, que buena vecina soy jajaajaj.

2 comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました