viernes, 24 de agosto de 2012

¿¿y tu... como darias calabazas??

Me encontraba haciendo la compra en el supermercado cuando un chico bastante mono se acerco a mi, en cuanto abrió la boca se le fue toda la monería y es que ¡no se callaba! Venga pedirme una cita y venga insistir en que acepte. Me dio uno de mis prontos y acepté. Esa misma noche ya tenía algo que hacer, darle calabazas a un pesado, pero no sabia como, así que se le ocurrió algo increíble a mi cabecita loca. Pues bien llegó la hora acordada y fui al parque donde habíamos quedado eso si con un vestido un no pasa desapercibido. Yo llevaba un vestido flourescente rosa que brillaba en la oscuridad con unos tacones negros y un bolso del mismo color. jajaja al verme se quedó flipando. La primera parte de mi plan iba sobre ruedas. Me llevo al cine jejej pero claro con mi vestido tan acertado para las ocuridades se veia bien donde estaba jajajaj. Después me llevo a cenar en lo que yo empecé a cantar y todo el bar mirándonos, como aun seguía hay me subi a la mesa y empece a bailar y cantar, entre eso y el vestido que brillaba vamos el chico salio por patas que verguenza paso el pobrecito. jajjjajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました