jueves, 29 de noviembre de 2012

Es cuestion de moviles,...

Loquiis hoy estoy especialmente contenta porque he enterado de que taran taran me van ha comprar un mobilcito nuevo jajaj y me dan a elegir entre el galaxy note II y el galaxy S III. El problema es que me gustan ambos jejej y no me puedo elegir, jajaj madre mia.... Creo que eligire el galaxi S III porque puedo elegir de color turquesa jajaj aunque tambien me gusta el azul metalico que hay puesto que blanco fue mi anterior S III.


¿Entre el galaxy note II y el S III,cual te gusta mas? ¿que movil tienes? ¿para que lo sueles usar?


4 comentarios:

  1. Hoolaaa!!
    Pues que dificil elección... Yo de ti me quedaría con el galaxy S |||,a mi me gusta mas ese ^^
    ¡Un besazo! Ya nos contaras con cual te quedas al final ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo quw me quedare con el s III porque el otro no me cabe en los bolsillos nisiquiera xD y tendria que llevar el movil en un bolso o algo... XD asi que yo creo que lo tengo dicidido :) gracias por tu comentario :) besitos <3<3<3

      Eliminar
  2. yo tengo el samsung galaxy ACE i ago de todo con el. Aunqe jo si tuviera q elegir me qedaria cn el galaxy S |||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo ese tamb lo tuve jajaj gracias por tu comentario cariño <3<3<3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました