domingo, 11 de noviembre de 2012

Malita... :(

Hace tanto tiempo que no escribo una entrada porque tuve una molestia por lo que fui al medico y tengo un quiste saculo. No veais lo que duele y es que no puedo estar sentada, ni poder andar bien, ni subir escaleras,... ¡¡Nada!! Lo mejor de todo es que como no me cure en 7 diitas no podre ir al viajito por Europa tsss que eso si que seria jodido porque llevo esperando el viaje desde hace meses.... Tssss pues nada loquitas aqui me encuentro tendida en la cama con un cojin en la espalda y una bolsa de agua caliente para que salga todo del quiste y me ponga bien .... Tsss besitos wapisimas cuando pueda ire echandole un ojo al blog e intentare publicar nuevos post. Como siempre digo se admiten sujerencias sobre de lo que os gustaria que hiciese un post y vuestras preguntas y demas. Muacks <3<3<3

4 comentarios:

  1. Comoo? Un quiste? Uyuyuy losientoo un monton! Pobrecitaaaa! Que te mejores guapa y asi puedas ir al SUPERHIPERMEGARECONTRAXULIVIAJE! Jjajajajajajaja (nueva palabra mas larga del mundo! Ajjajajaja) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si un quiste... tsss y no puedo ir al viaje porque me tengo que operar probablemente tssss por cierto cariño tu palabrita me hizo sonreir no me la. esperaba xD muchas gracias por tus animos. <3<3<3<3besitos guapisima muacks

      Eliminar
  2. muchas gracias por tus animos cielo :) besitos <3<3<3

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました