lunes, 26 de noviembre de 2012

Me trajeron un regalito....oins

Hay loquitas que una vez mas me han sorprendido... Y esque en el primer recreo me dice mi amiga que fue al viaje, "lucia nos acordamos de ti en venecia" y yo:"¿y eso que habia?" y toda moma me da una bolsita chiquitina y dice para ti. Al abrirlo habia una cajita con su lacito y todo y al abrirla no os podeis imaginsr lo que habia. Habia un colgante de una clave de sol hecho de cristal super bonito y me quede :O ¡madre mia! No me lo esperaba para nada. Aqui os enseño el colgante haber que os parece :)

6 comentarios:

  1. hermoso como desearia tener yo tambien uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo me quede waooo :O pues vender se que se vende en venecia ya el precio y eso no se jajaja xD un besito enorme cariño

      Eliminar
  2. es muy bonito!!!!
    jajaj te acuerdas de mi? te pedi consejo para decirle que me gustaba un chico y acabamos saliendo!ahora llevamos solo algo mas de dos semanas pero estoy superfeliz con el y mis amigas dices que lo nuestro es casi de pelicula
    no se que haria sin tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bonitooo que saliese todo bien :) me alegro un montonazo de que confiaras en mi y no te defraudase :) y muchisimo muchisimo de que saliese bien cariño. Que es eso de "solo" mas de dos semanas jajaha todas las relaciones empiezan por poco tiempo jaja
      que pregunta es esa de wue si me acuerdo de ti claro que si cariño como me voy a olvidar yo no olvido un nombre y menos cuando me llega un correo electronico a mi gmail diciendo hay un comentario de google jajaja siempre me quedo no se pensando google como me va ha mandar un mensaje jajaj y ya al abrirlo veo wue eres tu guapisima <3<3
      cariño yo te propongo una cosa si te gusta mucho mi blog sigueme :) vamos si quieres y puedes que no obligo a nadie jajajaja
      besitos enormes cariño y ya sabes para lo que sea pide consejito :) siempre intento ayudar un besazo enorme guapisima de verdad y que vaya todo super super bien <3<3<3

      Eliminar
    2. jjaajaj si eso de google es un mote que me pusieron mis compañeros de clase porque dicen que lo se todo
      pd:ya me he hecho seguidora

      Eliminar
    3. Ah jajaj a mi me dicen de diferente forma segun la persona o soy la loquilla o la peque (porque mis amigos son mayores) o princesita.... Jajajaja si te pusieron google bien lista debes de ser haber si me pegas algo de inteligencia que eso en mi escasea bastante xD jajajaj me alegro muchisimo de que te hagas seguidora un besazo enorme guapisima :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました