martes, 6 de noviembre de 2012

Avances de mi viajito tiri tiri tiri

Que contenta ya solo quedan 12 dias para irme de viaje al Parlamento Europeo. =)
o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o
El itinerario es:

1 día --> Cogemos un bus hasta Málaga, desde allí hasta Milán. Por la mañana, recorreremos el centro de la ciudad y por la tarde salida a Venecia alrededores para el alojamiento.

(Milán)

2 día --> Desayuno y salida en bus para embarcar en el vaporeto y llegar a Venecia. Día libre para pasear por esa bella cuidad. A la hora acordada regreso en vaporeto y bus al hotel.

 (venecia)

3 día --> Desayuno y salida hacia Innsbruck, donde se visitara. Por la tarde-noche salida hacia Munich.

(Innsbruck)

4 día --> Día libre para visitar Munich, donde destaca el Castillo de Nymphenburg , la iglesia de San Miguel,... A la hora acordada salida hacia Estrasburgo y alojamiento.

(Munich)
5 dia --> Por la mañana visita de la ciudad de Estrasburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Después día libre y regreso al alojamiento.

 (Estrasburgo)

6 día --> En Estrasburgo, dia libre para visitar el Parlamento Europeo, en el que representaremos España hablando inglés o francés.

 (parlamento europeo)

7 día --> Desayuno y salida hacia Friburgo con tiempos libres para visita de la ciudad. A la hora acordada, salida hacia el aeropuerto de Basel para regreso a Málaga.

(Basel)
Guau pedazo excursión ¿no os parece?


2 comentarios:

  1. Dioossss!!! *___* me encantaria ser tuuu!!! Ke suerte tienes!! Ojala te lo pases superhipermega bien!!:) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej :$ eso esta mas que claro y haber si no tengo mala suerte y no me pongo enferma o no sigue la huega general (que sera el dia 14) y buah arrghaber si tengo suerte jejej hoy me levante un poquito pesimista no se xk jaja seguro que me lo pasare supermega bien o eso espero jejej ya me veo llamando desde alemania a mi padre estilo papaa ven a por mii xD jajajaj bueno ya contare anecdotas del viaje y mostrare fotos segulo que la lio por ahi xD jajajaja besitos enormes wapisima(LLL)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました