sábado, 17 de noviembre de 2012

Dia pufff

loquitos loquitas hoy estoy puff por varios motivos mira os cuento (intentare no aburriros):
- Mira resulta que la semana que viene es el bautizo de la hija de mi prima. Hasta ahi bien, pero lo que me deja puff es el conjunto que me he comprado, consta de una falda negra asi como de vuelo de tela fina transparente casi (pero al llevar un forro por debajo no se trasparenta nada) y la parte de arriba es una camiseta del mismo tejido que la falda y tambien en negro. Las mangas llegan por los codos y ahora tiene las mangas de murcielago es decir que no son pegadas al cuerpo (perdonad por esta desastrosa descripcion pero no me salen las palabras). Bueno, la idea es ponerme un fagin rojo tapando el elastico de la falda y como la camiseta es escotada pues con un collar bien grande rojo o algo asi que llame la atencion con un bolsito rojo y los tacones negros cerrados puesto que los mios rojos estan en el zapatero.
El problema es que no convence mucho ese conjunto
¿ustedes que decis con lo que os he contado?(que aunque no este muy bien explicado alguna idea mas o menos... )

- La segunda razon por la que estoy puff es que todos estan preparando los ultimatuns (no se si esta bien escrito) para el viajito, todos escribiendo algo de la excursion en sus estados de tuenti, ... buah lo que me hace recordar es que me quedo en casita :( bueno en casita no porque ya estoy mejor y el lunes voy al instituto y aunque este medio sola pero bueno... tendre que hacer examenes de esta ultima semana... tsssss que desanime jejej

- La tercera razon es que trngo sueño jajaja y como me tengo que levantar temprano para ir a las curas pues no duermo suficientr jejej y necesito dormir mas jajaha

besitos enormes cariños y espero que me deis vuestra opinion con lo del traje :)

2 comentarios:

  1. hoolaaa
    Mmm...Es complicado el tema del traje,pero creo que me he enterado mas o menos jejeje. El conjunto está bien,aunque quizás deberías ponerte algo más de color,lo veo demasiado negro,te podrías dejar la falda,pero el jersey,si encontraras uno del mismo estilo pero de otro color que no sea negro... xDD
    Bueno,¡no se! jajaja
    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si un poco negro todo aunque yo me pondria el bolsito de mano rojo el cinturon o fajin y un collar o un colgante con motivos en rojo y mis uñitas tamnien. no puedo cambiar la parte de arriba por otra de otro color porque al ser los dos negros y del mismo tejido parece que es un vestido y queda mas elegante jajaja pero lo que no me convence es que me hace aparentar 20 años por lo menos teniendo 16 jajaj no se me encuentro un poco como una vieja ainx madre mia no se no tengo ni idea ainx

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました