domingo, 25 de noviembre de 2012

Revolucionando tuenti jaja

Loquitas como os conte ayer tenia el bautizo, me fue super bien por cierto gracias por todos los comentarios acerca del look. Me lo pase super bien, y he llegado a la conclusion de que estar loca viene en los genes porque haber os cuento que paso para que llegase a la conclusion. Era el momento de la tarta del bautizo y mi tio coje su plato con el trocito de tarta con nata y se acerca a mi madre y le dice: "esta tarta huele rara" os imaginais lo que paso no? Pues que mi madre al acercarse a oler el trocito de tarta mi tio hizo ras y le lleno la nariz de nata jajaja bueno pues mi tio no se daba por vencido y coje y va hacia hacia una  mujer (de la familia de la niña pero que a mi no me toca nada). La mujer asi gordota y grande y mi tio le hace lo mismo que ha mi madre. Si ustedes vierais a la mujer corriendo detras de mi tio(que es muy poca cosa) y lo acorralo en un rincon, al no tener plato de tarta la mujer cojio con la mano una esquina de la nata de la tarta, y con la mano llena se puso a resbregarle la nata por la cara jajajaja. Mi tio termino con la cara tan llena de nata que no podia ni abrir los ojos jajaja. Yo cuando lo vi que lo acorralaba en el rincon pense madre mia a que se lia a hostias jajaja me partia vamos a carcajadas xD
Bueno pues despues por la noche cuando volvi, subi unas fotos mias con el traje a tuenti. Esta mañana entre y madre mia 30 y pico comentarios..... Todos que si estoy muy wapa que estoy muy buena (eso me impacto porque ni soy wapa ni estoy buena para nada, eso lo tengo mas claro que el agua...) encima es que no salgo ni bien, no se salgo con una postura rara y no me explico todos los comentarios de verdad :$ nunca e tenido tantos comentarios de personas diferentes diciendome piropos madre mia....... Me parece a mi que la gente tiene muchas gana de cachundeo y por eso se pusieron asi jajajaja
Besitos loquitas <3<3<3<3<3

2 comentarios:

  1. hoolaaa jajajjaa
    Me alegro de que te lo pasaras bien xDD
    ¡Un besazo desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias :) un besito enorme cari :)

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました