jueves, 29 de noviembre de 2012

La lie ... si es que no puede ser... xD

Buah loquitos perdonad por todo este tiempo sin publicar entrada jeje pero buah super ocupada con toodos los exams pero en este tiempo me ha dado por vivir aqui os cuento:
El otro dia en clase, ya la lie,... si es que no podia estar tanto tiempo sin liarla jajaja. Estaba en la clase de CMC, y no se como, se me exploto el tipex. Por lo que pedi a la profesora ir al servicio a lavarme las manos. Total que voy al servicio, y estaba cerrado con llave por lo que tuve que bajar a la planta baja desde la 2 planta. Cuando volvi del servicio, me confundi de planta y solo  subi a la 1 planta, es decir, que fui a la clase de 1 eso jajaj madre mia y yo llamando a la puerta y como siempre estoy en mi mundo ni cuando abrieron la puerta me di cuenta por lo que me dirigia donde yo estoy sentada en mi clase y al ver a una peque sentada miro el resto de la clase, y todos mirandome haber que c... hacia en su clase jajaajajaj madre mia... lo que no me pase a mi..... :$



2 comentarios:

  1. ostiass, jajajaja, pobrecitaaa, jaja, pero tiene su gracia hombre, en el momento lo pasas mal, pero piensa que cuando seas ya una mujer mayor tendrás cosas de las que reirte cuando eras jóven.
    yo una vez en 1º, el primer día, como era nueva pues obiamente no sabía dónde estaba todo, jaja, pues cuando fui al cuarto de baño sin darme cuenta me fui al cuarto de baño de los niños y cuando salí un niño entró y se quedó O_O y yo O_O. Jajaja, ahora me rió, pero en el momento... jaja, bueno, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero yo riendome en verdad como soy asi loquita no paso mucha verguenza que se diga jajajajaj me entro un ataque de risa y no veas madre mia.... xD

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました