sábado, 1 de diciembre de 2012

Jou jou jou se aproxima la navidad

Como estamos viendo en las calles ya empiezan a poner las luces, los centros comerciales se tiñen de colores gracias a la decoracion... Y es que ¡ya estamos casi en navidad!
Yo os voy a enseñar ideas muy originales para regalar a vuestra familia, vuestro chico,...

Que os parece mas original que una manta con las fotos mas memorables, o un cojin con vuestra foto.

una funda para el movil personalizada para que solo con ver el movil se acuerde de ti o de una ocasion

¿o por que no un bolsito de maquillaje con fotos? Puede ser de todo lo que quieras de vuestro grupi, de tu mascosta o tuya ¿por que no?

¿y por que no un boligrafo de espia? Con el que se puede gravar video o sacar fotos,

¿y una maquina de hacer caramelos para los mas golosos?,

¿ una foto digital con iman para la nevera? Adios post-ip.

¿ y si te virne una idea mientras nadas? Pues un cuaderno de notas acuatico.

Para que a cada hora se acuerde de ti, un reloj personalizado, ¿que hora es? Lucia menos cuarto. XD

Si tienes un familiar que no se separa de se iphone regalale una funda cargadora, que mientras el movil tenga la funda puesta esta cargando.

O ya algo tipico como un osito de peluche diciendole lo mucho que te importa :)

¿que regalo pediras por navidad? (no hace falta que sea de la lista)

6 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con la navidad pero necessito ayuda. Ayer me enrolle cn MI primo. Tengo 15 años i el 17. me confesó que estaba pillado de mi lo peor esque creo que jo estoy pillada de el. q debo acer
    PD: de verdad q me gusta mucho creo q estoy enammorada de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas no te preocupes aqui estoy para intentar ayudar en lo que sea.
      Uff tu caso es complicado, ¿es tu primo primo o primo segundo?
      Bueno no se yo a mi forma de pensar digo si ambos os gustais y estais pillados el uno por el otro ¿por que no salir? No creo que haya nada malo en salir con un primo, si tu sientes algo por el, adelante no tengas en cuenta lo que vayan a pensar los demas porque sabes una cosa, hay que mirar por lo que nos conviene realmente en nuestra vida porque como hagas caso a lo que digan o dejen de decir los demas vas lista cariño.
      Bueno pues lo dicho cari, si a ti tambien te gusta pues lanzate que no hay nada malo en ello, vale? un besazo enorme guapisima <3<3

      Eliminar
    2. es mi primo ermano (el ijo d emi tio)
      lo q mas me preocupa es mi familia ieso pk mi abuela es MUYMUYMUY conservadora (de la vieja escuela) por cierto e eblado cn el i saldremos juntos pero nse cmo decirselo a mis padres.
      Gracias por el consejo guapi<3

      Eliminar
    3. buah que dificil carii yo veo 2 soluciones:
      1. lugar salir cada vez mas con tu primo, es decir, para que vuestros padres vayan viendo que sois muy buenos amigos, que quedais,... no digo que vayais a escondidas, pero si id con cuidado y al cabo de un tiempo juntos ya id sugiriendo y mandando indirectas a vuestros padres.

      2. tambien puedes sentarte a hablar con tus padres. habla primero con tu madre y cuentale lo importante que es para ti, todo lo que lo quieres, como te trata, como te sientes cuando estas con el,... Ella podra aconsejarte sobre como contarselo a tu abuela y te dara su opinion sobre el asunto.

      Un besito guapisima cuidate muchisimo y mucho animoo con todo esto espero que me cuentes que decision tomaras y como os va parejitaa <3<3 besazos <3<3<3

      Eliminar
    4. creo q tomare la 1 solucion
      muchisimas gracias por el consejo besazos<3

      Eliminar
    5. Jejej de nada un besazo wapisima que te vaya tpdo bien <3<3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました