lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi look para esta noche tarann

Bueno, ¿que os parece mi look para esta noche? Bueno antes de nada explicaros como va la cosa jejej. En principio eso me lo pondria para estar dentro puesto que no es plan de estar en tirantas jajajaja y para cuando vaya por la calle y me tome las uvas pues me pondre una trinca en marron chocolate jejej y como no las medias en ese color tambien.

 bueno este es el vestidito ¿que os parece? ¿un poco raro verdad? Pero la cuestion es que me queda.... xD



Buenoo loquiis estos son mis taconazos tiri tiri tiri, aqui parecen mas pequeños pero miden 13 cm nada mas y nada menos tiri tiri tiri. Bueno no se si se distinguira bien el color pero es marron chocolate y tiene unos trozos mas claros jejeje.

Bueno esto es todo ¿que os parece? Algo que no termine de quedar bien?
¿FELICES FIESTAS LOQUIIS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

2 comentarios:

  1. Me he enamorado del vestido Hahahahaha Y MIRA QUE YO ODIO LEVAR VESTIDOS! Hahahahaha besos loca and happy new year!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo te lo presto cuando quieras :) porque odias llevar vestido?! Con lo que estilizan jeje unos besazos enormes cuidTe cari anda happy new year wiiiiii yuju yuju

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました