viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis navidades & NECESITO AYUDA

¡Hola loquis! Me teneis que perdonar por toda esta eternidad pero me han pasado de cosas en este tiempo.... Que ahora no se por donde empezar jajaja, bueno si empezare preguntandoos¿como han ido las temibles notas?(espero que mejor que a mi...) Loquis no se lo que me paso la verdad es la 1 vez en mi vida que suspendo tantas... ¡7 nada mas y nada menos loquis! ¡7 suspensos de 12 creo recordar.....tssss! Lengua, ingles, sociales, ef,(estas las recupero como que me llamo lucia el trimestre que viene), griego, latin y filosofia ( que es bien dificil de aprobar pero lo intentare). Loquiss desastroso verdad? Lo que me jode es que ef me quede, es que puesto que estuve sin poder hacer ef un mes debido al quiste le hice un pedazo de trabajo escrito con imagenes, todo super bien presentado, con letra clara,... No me lo explico la verdad,... Bueno no me queda otra que en el trimestre que viene aprovar la gran mayoria y ya en el ultimo todas aiiii..... Bueno y mirando en positivo, las que aprove las aprove con pedazo de notas que si 10,9 y 8 jeje
Cambiando de temita¿que tal os a ido la navidad?¿algun regalito? Bueno loquis yo como siempre haciendo la loca a mas no poder, y aunque tuve algunos dias de bajon, ya los he recuperado con mas alegria que nunca. En noche buena cenita con toda la familia.... Y en mitad de los postres salimos mi prima y yo con una boa de plumas cada una y el micro y jaja cantando la mar esta fresquibiris (de estela reynols supongo que os sonara jaja) despues repartimos una boa de plumas a cada uno de un color diferente. Fue super divertido porque mi familia es muy de bromas y cachundeos xD. Respecto a regalos...de mis tios dinero (como cada año) pero de mis padres.... NADA ¿increible verdad? Pues mas increible es cuando a mi hermana peque le han regalado una pedazo de tablet.... Tssss a ver yo no soy materialista ni nada solo veo que hay una fran injusticia respecto a hermanos ¿no creeis? Bueno espero que en reyes ya me regalen algo aunque sea ropa o tacones o algo... Tssd

Un dilema que tengo es que arrg le gusto a un gran amigo mio ¿increible verdad? Lo mismo pienso yo, que es increible que se puedan enamorar de mi.... Pero buah por lo visto lo tengo loquito,... Es que incluso a llegado a comentarme una entrada repitiendo todo lo que me dijo el dia anterior.... Y no se loquis que hacer es que me quedo sin palabras no se como reaccionar, lo mio se puede considerar bloqueo mental cuando me dice lo que siente.... Es que es tan mono diciendo todo eso ains.... Lo conozco desde bufff desde siempre diria yo que desde antes de nacer jejej. Os lo describo ok? El es de estos chicos super cariñosos que cuando te abrazan es como si su vida dependiera de ello jejej, es capaz de aguantarme todas mis locuras y de vez en cuando pararme los pies (es el unico que lo consigue), es del tipo de chico que evita los problemas pero en cuanto se metan conmigo o digan algo es capaz de defenderme sin dudarlo como si fuese a el al que le dicen las cosas, no se chicas que mas, ah si detallista, buen consejero,cuando estamos juntos es como si se parese el mundo porque solo me importa el... No se chicas es que es totalmente mi tipo de chico es que es el cielo en persona no se si me explico y no se ya que hacer, temo a dañarlo o a perderlo (yo sin el en mi vida es que me muero vamos) y para colmo al mudarme buah super duro... Estamos a 1h30 por ahi en coche pero no se.... Se que si saliesemos no me podria los cuernos y haria todo lo que estuviese en su mano para complacerme pero arrgg es que no quiero dañarlo, es super duro una relacion a distancia, arrrgggg no se loquis
no seeee xfis decidme vuestra opinion os lo pido porfis porfis
Muchas gracias de antemano...<3<3

6 comentarios:

  1. Nose... Cmo lo as descrito parece q te.gusta
    te recuerdo: Qien no apuesta no gana...
    Nos contaras tu decision verdad??

    Espero averte ajudado besitos<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta jejej si es que es perfecto el capullo xD pero ya no es el que me guste o no,... ya es la cosa si seria posible o no... la distancia es muy dura... y si me cuesta la misma vida de estar sin el siendo amigos, no me puedo imaginar lo que seria estar sin el siendo algo mas que amigos, otra cosa es que lo veo como uno de mis mejores amigos y uffff no se loquii no se....
      Bueno muchas gracias por tu opinion cariño :) ya os contare mi decision final y si habra o no una nueva parejita jejejeje un besazo <3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  2. HEEELLOOOOO:) WWWOOOAAAAA TE ACUERDAS DE MI? jijij yo de ti si la verdad:) Dioooss hace siglos que no hablamos.... me gustaría volver a hablar contigo tanto como lo haciamos antes:) COMO HA CAMBIADO TU BLOG desde la ultima vez que lo vi! y la verdad es que para mejor!!:) Pues ami tambien me ha ido bien el blog jejeje y veo que ati tres quartos de lo mismo:) Bueno, te acuerdas de que te dije que estaba saliendo con mi mejor amigo? Pues seguimos juntos, y yo creo que tu tendrias que hacer lo mismo, si los dos quereis yo creo que lo podreis conseguir:) Muchisimoos besos guapisima, y espero que volvamos a hablar y a comentarnos los blogs como antes:) Besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cariño como no me voy a acordar de ti... Creo que eso es imposible xD pues sabes que ahora mismo te mando un correito y empezamos con las charlas xD
    me alegro un montonazo de que te vaya tan super bien :) a mi bueno no me puedo quejar jejeje
    buah si es que cuando yo doy un consejo funciona xD lo malo es ponerlo en practica en mi xD wajajaha me alegro un monton de que sigais juntitos amor :)
    Un besazo enorme guapisima y me ha alegrado un montonazo tu comentario<3<3<3<3 cuidate muchisimo ehh!! <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog soy más o menos igual que tu yo con,lo de las notas y tu tranquila que hayas suspendido 7no pasa nada yo suspendo más ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas muchas gracias :) si te gusta y aun no eres segudora ya sabes unete a la minifamilia de las lokis jejeje xD respecto a lo de las 7 suspensas ya las voy superando jejej hace poco recupere con un 5 condicional historia jeje wiiii es decir k es comi si fuesen 6 xD un besito guapa y gracias por tu comentario <3<3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました