martes, 11 de diciembre de 2012

Garbanzos explovisos

Bueno loquis os voy a contar lo que me ha pasado anoche porque madre mia....
Bueno yo estaba estudiando filosofia y mi madre puso en la olla express (o como se le diga). Total que mi madre se va a la planta de arriba y desde alli me dice:" Luciaaaaa echa la carne a la olla." Total que voy a la cocina y por lo visto estaba mal cerrada la olla y al intentar abrirla yo.... BOOM dio un esplotijo enorme, la tapadera volo por los aires.... Tsss definitivamente tengo un angel de la guarda porque me llega a dar la tapa y adios lucia... Madre mia que susto que no vi ni la tapa volando...
Bueno y como no... Toda la cocina llena de garbanzos y mi lupita aprovecho bien y se puso las botas.... Pero no veas que susto madre mia............ Tsss

Para colmo al poner la vitroceramica de nuevo saltaba el diferencial madre mia....

Bueno pues hoy a medio dia... Comimos los garbanzos que se quedaron en la oya y deciros que estaban..... Explosivos... Nunca mejor dicho

2 comentarios:

  1. Hoy es santa Lucia ¿no?
    Flicidades:)<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejej muchas gracias por acordarte cariño :) <3<3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました