miércoles, 5 de diciembre de 2012

@.@ vision web & moda

Hola loquitos ya tocaba que hiciese entrada nueva ¿no creeis? Bueno hoy os traigo una pag web que es super entretenida. La pagina de la que hablo es Clothia en la cual, aparece un monton de camisetas, vestidos, chaquetas, ascesorios,... de toodo tipo. Con esa ropa tu las combinas como mas te gusten y formas tu estilo ideal. Otros usuarios pueden votar tus estilos y comentarlos. Os animo a que os paseis, esta bastante bien la verdad y para no veas como engancha jejejeje. Aqui os muestro algunos de los estilos que he creado yo ¿que os parecen? Si os animais ha hacer algunos estilos mandamelos por correo y las subire en una entrada. :P






3 comentarios:

  1. Cieeerto se parece a la mía ^.^ ¡Me encantan tus looks! ;)) Bueno bonita, ya sabes, si te molesta que mi entrada sea parecida l aelimino, no hay problema <33 un beso preciosa desde:

    http://igonnalivemylifeallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, lo echo echo esta, pero intenta tener mas imaginacion en los proximos post, puesto que yo me cabreo la cabeza para hacerlos y no me parece justo que gracias a esos post que me se "parecen" (algunos mas que otros) se te atribuyan todos los meritos. En el caso en el que nombres alguna parte, que menos que poner la URL de mi blog. Yo no voy de malas, ni quiero, pero chica no veas lo he flipado,...

      Eliminar
    2. hey que se me mando solo.... bueno pues eso un saludo <3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました