jueves, 3 de enero de 2013

En año nuevo...

Primera entrada del añoooo wiiiii loquiis lo prometido es deuda asi que os voy a contar como fue con mi amigo, como dije el estaba loquito por mi y me declaro sus sentimientos y demas pero yo tenias dudas.
Bueno el año nuevo ibamos a pasarlo junto con unas amigas y amigos.
La situacion eran las 12 menos 5, a punto de tocar las campanadas de fin de año y Quique sin venir a la plaza... 12 menos 3 minutos y...¿aun no viene?... 12 menos un minuto, lo veo a lo lejos y buah como en las pelis uno corriendo hacia el otro y eso de que con los taconazos no es plan xD jaja pero a mi me daba igual ... justo cuando llegamos donde estaba el otro empiezan los cuartos y tan tan y tan tan jejej.





Bueno pues empezaban las campanadas y me doy cuenta de que mis uvas las deje donde estaban mis amigas y... ¡era demasiado lejos para llegar antes de que empezasen! Entonces el peque me sorprendio porque lo me dijo fue super bonito: " las uvas simbolizan la vida y son 12 para tener una porcion de vida cada mes. Si he compartido contigo toda mi vida, no hay razon para no compartir lo que queda de ella" es que es mas mono... Por lo que nos comimos seis uvas, yo comia los meses pares y el los impares jejeje al llegar a las 12 campanadas los dos automaticamente nos besamos y cuando me quise dar cuenta estaba besando al chico al que amaba... Ahi mis dudas se disiparon por fin vi algo claro despues del tunel :)


Despues fuimos al local donde habiamos hecho la fiesta mis amigos y yo y buah de luho... Bailamos desde el limbo asta el asereje jaja si si leeis bien, es que se equivocaron de cd y pusieron una de musica del año catapun pero nada ya aprovechamos y la bailamos para pasarlo bien por lo menos :) fue un año nuevo de lujisimo jejej

9 comentarios:

  1. me alegro muchisimo por ti i esa nueva parejita..
    besitoos <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muchas gracias cariii <3<3<3 besitos cuidate por cierto porque lo pones en anonimo, si pusieras por nombre url o cuenta de google te decia por tu nombre jejej pero nada gracias anonimo :p

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muchas gracias cariii <3<3<3 besitos cuidate por cierto porque lo pones en anonimo, si pusieras por nombre url o cuenta de google te decia por tu nombre jejej pero nada gracias anonimo :p

    ResponderEliminar
  4. pq no tengo usuario de blogger ni nada de las demas opciones pero puedes llamarme Mariola
    PD: Casi todas las entradas anonimas son mias jajaj <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Marioladejame ddecirte que si quieres puedes usar la opcion nombre url y solo completad lo de nombrey en lo de url no escribas nada asi aparecera en lugar de anonimo el nombre que tu escribas jejeje un besito enorme carii (LL)

      Eliminar
  5. AAIAIIIINNNSSS ME HE ENAMORADO DE LA FRASE DE LAS UVAS. ES PRECIOSA! hahahahah muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cambie algunas palabras es tal y como e lo dije antes jejej y yo estoy contigo en que es preciosa la frase y el oirla de sus labios es mas bonita aun jejeje un besazo preciosa cuidate vale <3<3<3

      Eliminar
  6. ¡Qué romántico! Ojalá me pasara... sería tan bonito... Pero los niños que conozco son unos brutos sin corazón. Nunca creo que me vayan a decir nada igual.
    Que duréis mucho :3
    Un besazo y feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si super bonito si es que es un romantico :) cari en cuanto maduren cambian y sino lo hacen pues que les den...seguro que tarde o temprano segurisimo encuentras a alguien genial, si no ya veras como llevo razon :) un besito enorme guapisima, muchas gracias y. Feliz 2013 a ti tambien :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました