viernes, 7 de diciembre de 2012

Mechas de colores...ups

Buenas loquitos hoy os voy ha contar la buena compañera de clase que soy. Os cuento: yo estoy sentada en la 3 fila en clase y a mi lado esta un muchacho que tiene el pelo un poco larguito, total que le debia una. En la clase de ultima hora, el muchacho se quedo dormido y comenzo mi venganza. Coji mi rotuladores permanentes verde y azul y comence a pintarle mechitas de colores jajaja. Como el muchacho suele ir con la capucha de la chaqueta por lo que no se daria cuenta hasta bastante despues jajaj. Hay que admitir que despues quedo bastante mono jajaja hay que ver que buena compañera que soy. :)
¿sueles ser tan buena compi como yo?

6 comentarios:

  1. jajajajaj que buena manera de vengarse

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso es de ser un poco cabrona, aunque tambien tiene su gracia, jajaj
    pero, por cierto, ¿por qué te tenías que vengar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja un poquito un poquito aunque lo nuestro es guerra xD pues mira en el pasillo me cojio y me zarandeo por el hueco de la escalera de la 2 planta que susto madre mia para cabron el cabrona yo... XD

      Eliminar
  3. jajajaja que mala que eres!!! :P (yo soy igual,ee? jajaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo mala?? Nooo nunca.... Bueno lo admito un pokitin wajajaja xD un besazo wapa!!

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました