sábado, 13 de abril de 2013

Poneros al dia wee

Hey loquis ¿que de tiempo no? casi que pierdo la constumbre de escribir post jejej pero bueno no os lo tomeis a mal ¡eh! jejej 
Bueno os voy a poner un poco al dia ¿ok? 
En primer lugar me termine por dar de baja en bachillerato, y pensareis sera por las notas,... ¡pero no!... bueno si un poco si... pero bueno principalmente ha sido porque en este año me concedieron una de las becas y si no me daba de baja de bach antes del 3 trimestre y devolvia la beca, pues el curso que viene no me concederian ninguna. El siguiente curso he pensado en irme por ahi a realizar un fp de grado medio de artes graficas de preimpresion o de laboratorio de imagen. ¿Alguien de ustedes ha realizado alguno de esos fp o conoceis a alguien que lo han realizado? ¿Que opinion dais o dan?

En segundo lugar... no se que hacer hasta el curso que viene,... si es que estoy toodo el dia aburridisima,... por las mañanas a mi padre se le va la cabeza y se pone a levantarme a las 8 y claro yo me doy media vuelta y sigo durmiendo pero lo que pasa es que arrg vuelve cada 10 minutos y me vuelve a encender la luz de mi cuarto (que apuesto lo que sea a que alumbra muchisimo mas que un foco de un campo de futbol) y buah no veais como jode y asi hasta que no me levanto no para... y lo mejor de todo es: ¡me hace levantarme para no hacer nada! sii sii loquis para no hacer nada,... me dice que haga la cama y que haga alguna faena de la casa como barrer, pero no se da cuenta de que para barrer no me hace falta levantarme temprano, puesto que ¿cuanto podria tardar en barrer y hacer la cama, 10 minutos? pues eso loquis que me hace levantarme a las 8, 8:10, 8:20 para estar 10 minutos haciendo faenas y despues aburrirme y no tener nada que hacer en el dia. Jooope no se porque no me deja dormir unas horas mas, haber yo no digo de levantarme todos los dias a las 1 o las 2, pero yo que se por lo menos a eso de las 11, no se cosita normal no? pero bueno,.... si es que ultimamente esta insufrible mi padre,.... bah en verdad ya paso ¿sabeis? ya estoy cansada de todo lo que diga o deje de decir....
bueno loquis que ya tengo que dejar el ordenador,... proximamente intentare hacer post mas seguidos jejej un besazo a todo/as :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました