viernes, 19 de abril de 2013

Cartelera de cine


Hola loquiis hoy os traigo una super pelii que estrena taran taran ¡HOY! y creo que podria interesaros jeje. La peli se llama "Memorias de un zoombie adolescente" y como veis solo por el titulo ya tendria que estar en este blog jejejej, pero si ademas es muy interesante, pues... mejor que mejor xD
Yo tengo que admitir que empece a leerme el libro "Warm Bodies" de Isaac Marion que es la misma historia (que la que cuenta la pelicula), bueno yo llegue leyendola hasta la pag 130 o por ahi de 180 es decir que no me queda casi nada jeej yo primero me la terminare de leer y despues ire a ver la pelii jejje.
Aqui os dejo el trailer y los 4 primeros minutos que han echo de la peli a ver que os parece :)




Si al final os animais a ir a verla, no dudarlo y poner vuestra opinion :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました