miércoles, 20 de marzo de 2013

desanimo + @.@VISION WEB@.@

Hey loquiis se que ultimamente estoy algo perdida por aqui, pero es que ultimamente no me encuentro con animo para nada. Lo mas raro es que no se tan siquiera el motivo,.... ains.... si es que loquis ya no se que hacer para animarme la verdad si ustedes sabeis de algun truquito... no dudeis en contarlo porque sencillamente yo no puedo estar asi,........ yo necesito motivacion y animo jejejeje

Bueno loquis como no estoy aqui para rayar a nadie, hoy os voy a enseñar una pag web que esta muy chula y con el que pasareis un buen rato sin dudarlo. Esta pag web se llama Pinpix y en ella podeis hacer un montaje de video con las caras tuyas, de tus amigos, de tu familia,.... Por ejemplo puedes poner tu cara a psy bailando el gamna style... Ahora os dejo unos ejemplos que encontre por youtube :)





2 comentarios:

  1. holaa :P soy de la moda a doss pasos
    o la viida son dos dias bueno.....
    quiero decirte que a mi me gusta mucho esto de la moda y por eso el blog surgio y me va bien veo q tienes muchs seguidores
    bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos seguidores? Que va... Pero aunque sean pocos estoy muy cintenta con ellos :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました