jueves, 31 de enero de 2013

Dadme vuestra opinion please

Loquiis por fin jueves :) que rapido se me paso en verdad la semanita wajjaaj


¿Como os fue el diita? Yop super feliz porque ademas de que es jueves y mañana viernes, tambien es dia 31 y quedan apenas 2 semanas para carnavales... wiiii Aunque loquiis tengo un problema, el cual es: las amigas de aqui del pueblo han elegido un disfraz de pirata (pero que en verdad no es pirata sino que pirata putiya juas juas juas), hay disfraces y disfraces ¿no? pues ellas eligieron el mas feo de todos, el mas corto y ajustado,... vamos de putilla.... y tsss yo asi es que directamente no me disfrazo de eso porque no, porque paso, porque es que a ver... os explico ok? la mayoria de ellas miden sobre 1,50 y yo 1,66 por lo que les saco unas cabezas, por lo que un vestido bien corto que les quede a ellas bien a mi me quedaria de camiseta larga es decir se me veria todoooo y tsssss..... ademas de eso, ellas estan en los huesos y yo no es que este muy en los huesos por lo que a mi el disfraz me quedara horrendooo. Mira os enseño el disfraz que han elegido vale? Dadme vuestra opinion, os gusta??



Yo les he propuesto que si charleston, que si Mosquetera,.... pero nada que no les gusta, pero sabeis una cosa, a este paso me disfrazo yo sola de mosquetera o de capitana pirata tititi tititi juas juas y que les den ..... yo ya paso de cabrearme juas juas juas yo no necesito a nadie para disfrazarme de algo, yo cogere y me disfrazare por mi lado jajajajajaja.
¿Ustedes que pensais? Tell me please

4 comentarios:

  1. Yo voy a ir de muñeca de cuerda con unas amigas
    Porque no te disfrazas tu diferente o eliges oottro disfraz de pirata i asin nose puedes acer ver q eres una pirata diferente como la 'jefa' o algo asin aajjaajajaaj
    -Mariola:)<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que mono el disfraz ustedes teneis imaginacion,... no como esta gente juas juas juas eso es lo que tengo pensado hacer, ser la capitana juas juas es que en verdad de lo del disfraz de pirata es ir cada una diferente, no ir todas iguales como clones jajajajajaj un besito enorme uapa ;) y gracias por tu opinion <3<3<3

      Eliminar
  2. Yo voy a ir de escultura con 1s amigas (en el cole)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej k mono yo me disfrace de estatua de la libertad hace unos años con mis amigas de cadiz :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました