martes, 29 de enero de 2013

Yupiii dia loquisimoo ;)

YUJU loquiis estoy mas loquisima perdida xD y la pregunta es ¿cuando he estado bien? ¡¡Pues NUNCA!! titititiittiti y hoy no iba a ser diferente :P asi que os cuento ¿ok?
A primera tuve CMC con la tutora, con la linfocitos o huesitos segun como nos de por decirle porque madre mia,... esa mujer se pone de perfil y no se le ve jajaja si es que esta en los huesos la pobre,... pues nada estaba yo tan contenta haciendo los deberes de otras asignaturas que taran de repente coge la maestra y sin venir a cuento coge la puerta sin decir nada madre mia,... al rato vuelve con una sonrisita en la cara con la mano llena de tizas de colores. jajajajaj yo me descojonaba a mas no poder xD entre el pavo de la maestra y la poquita cosa que es no veas jajjajajajja, pero lo mas flipante es que se puso a dibujar (como cada dia pero esta vez con tizas de colores) linfocitos, neuronas, .... menos mal que esta mujer no se dedica al dibujo porque sino se arruina... madre mia que poco realistas los dibujos xD
Despues tuve ingles, que la muy, muy..... nos hizo hacer una redaccion el dia anterior con 175 palabras minimo sobre si nos parece bien que utilizasen los recursos naturales para el beneficio de los humanos y ahora llega a la clase y dice que no que tenemos que hacerla alli y que cuenta como examen,... tsss
A continuacion recreo, a esto que voy tan contenta bajando las escaleras y cuando llego abajo me encuentro a todo el instituto alli dentro y veo a mis amigas al final de la entrada. No habia forma humana de llegar hasta ellas (pero loquis yo no soy humana yo soy.... LUCIIA :) ) total que no se me ocurre otra cosa que ir arrastrandome por el suelo estilo soldado del ejercito ( soldados arrastrandose ) ya me podeis visualizar... toda la entrada del instituto, desde las escaleras hasta consejeria, todo llenito de gente sin sitio apenas para pasar y yo arrastrandome por medio de la gente wajajajjajaajajaj me senti como una verdadera espia intentando evitar que los malos se percaten de su presencia wajajajaj. Lo mejor de todo es cuando ya llego al sitio donde estaban mis amigas me encuentro unos zapatos negros delante de mi y al mirar hacia arriba ¿os imaginareis quien era no? ¡el director! si sii loquis el mismisimo director del instituto con una cara que me puso,.... que madre mia ¿ya os podeis imaginar lo que me dijo no? "¿que haces ahi? ¡estas loca chica! yo se que no se puede pasar apenas pero...no creo que sea para llegar a este extremo" Mis amigas se partian y muchos de los que estaban alli tambien, pero ¿sabeis una cosa? me daba igual wajajaja
A 3 hora latin y como la maestra habia faltado y estaba de guardia la linfocitos es decir toda la hora sin hacer nada armando jaleo y despues como soy chica aplicada pues me puse ha hacer deberes de ingles (si es que yo soy la mejor xD cachundeo eh)
A 4 hora griego pero como nos da la misma maestra que la de latin pues tuvimos libre jejejej y esta vez   ni un solo maestro con nosotros jejeje si es que es un peligro,.... menos mal que en clase de griego y latin solo somos 12 o por ahi xD pero liar la lie insconcientemente porque en esa clase hay una pizarra de estas blancas que se pintan con rotuladores y ahora no quedaban rotuladores para pintar, no se me ocurre otra cosa que coger un subrayador flourescente y pintar en la pizarra. Al principio, recien pintado se borraba bien, pero despues,.... ¡NO SE BORRABA! y en la pizarra escrito: "ya tu sabes" "ma- ma - ma - MASIVOO" "tiri tiri tiri".....

A 5 y 6 hora clases aburridisimas total: filosofia e historia,.... madre miaaa las dos clases mas mortales de todas.... y seguidas por si fuese poco juas juas juas 






6 comentarios:

  1. Jejejejeje k loka tu e.e jajaja me ncnta tu blggi y tus historias jeeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje un poco un poquito locanada mas xDjejej gracias :) si te gusta hazte seguii si no lo eres :) un besito uapa <3<3

      Eliminar
  2. the crazy girls30/1/13, 20:34

    Nos encanta tu blog XD.podrias visitar el nuestro? Thecrazygiirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os gusta tanto haceros seguidoras jejje venga va me paso ahora :)

      Eliminar
    2. the crazy girls2/2/13, 23:16

      Ya nos hemos hecho seguidoras. Siguenos.

      Eliminar
    3. Jejej no me apareceis. Mañana cuando coja el ordena me paso y os sigo :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました