lunes, 4 de febrero de 2013

juas juas

Buenas loquitas un monton de novedades os cuento juas juas juas
Me cree twitter,...bueno en realidad no porque resulta que juas juas que lo tenia creado hace 4 años minimo,... y ni me acordaba juas juas xD Si es que soy
un desastree arrgg xD juas juas juas. Aun no se manejarlo bien pero poco a poco lo voy asimilando xD.... A decir verdad lo abandone hace 5 años (creo recordar porque me lo cree en 1 de la eso y estoy en 1 bach entonces si los calculos no me fallan son 5 años :D despues de este parentesis sigo) porque no lo entendia jaajajaj, ahora ya juas juas voy batiendo mi redord de aprendizaje sobre twitter ajjajaajaj

 Finde buah ¡genial! Se quedo a dormir mi prima y la muy flipada a las 5 de la mañana pensando que estaba en su cama y escuchandome respirar se puso a pegar voces diciendo:
- ¡¡¿QUIEN ERES?!! ¡¡QUE ME DIGAS QUE QUIEN ERESSS!! ¡A QUE TE METOOOOO......... DIME QUIEN ERESSS!!!!

Hasta que no le pregunte que el que le pasaba, no recordo que estaba en mi habitacion y no en la suya jajajajaja si es que definitivamente hay gente que esta mucho peor que yo.... titiit tititi tititi


 No voy al insti hasta el viernes, no se si ustedes tambien cogeis esta pedazo de huelga pero anda que nooooooo wiiiiiiiiii yuju yuju asi que aprovechare para hacer post, para elegir mi disfraz (que aun no lo he elegido por cierto jajajaj)

Si es que definitivamente estoy feliz despues del pedazo de fin de semana.... buah esta semana lo tengo que mejorar,.... nada de intentarlo, sino de mejorarlooooo yujuuuu tiitititti

Bueno loquis ¿que me contais? Hoy  no tengo ningun plan asi que ando aburridilla juas juas juas xD



6 comentarios:

  1. Q morro lo del puento. En mi insti de catalunya no tenia ni idea del puente.
    Disfruta de la semana;)
    -mariola<3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas juas juas bueno de todas maneras tendria que faltar mañana para una cita con el medico jajaja y tampoco es tanto morro juuu porque tengo un pedazo de examen de historia de 50 pag y..... madre mia jajaja pero de todas formas muxhas gracias. por desearme buena semana :) un besito guapa cuaidate <3<3<3<3

      Eliminar
  2. the crazy girls5/2/13, 23:13

    Ke suerte ir al insti,en el cole no hay huelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por eso puesto que siempre habra huelgas :) ya te tocara ir al insti y lo que eso supone:). pero ppt ahora disfruta del colegio que despues no hay vuelta atras :) jeje un besito

      Eliminar
  3. The crazy girls:no te aparecemos porque somps cece jones,mira a ver si te aparecemos asi y plis siguenos(thecrazygiirls.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si es que me teneis la cabeza loca.... no puede serrr xD asi si que me aparece jejeje haber si cojo ya el portatil y me paso jejej un besazo cuidate :)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました