viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista a Smile :) wii

Bueno pues he aqui una nueva entrevista esta vez a Smile. La cual tiene un pedazo de blog llamado revista be hapy aqui muestro las primeras preguntas jeje
1. ¿Cómo te llamas?
María
2. ¿Qué edad tienes?
14 años :)
3.¿Eres española? En caso positivo, di en que ciudad o provincia.
Si, soy de España mas concretamente de Barcelona.
4. ¿Cual es tu color favorito?
El morado y el azul
5. ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Basicamente porque me gustaba escribir, y quería que la gente viese lo que escribía:)
6. ¿Tienes algún hobbie?
Si, tengo muchos Hobbies, pero el principal es la Gimnasia Rítmica, ir de compras y montar en mi skate:) (se que es raro, pero me encanta)
7. ¿Como te describirias siendo sincera?
Pues yo fisicamente soy alta, tengo el pelo por los hombros y muy rizado (como una escarola)jajajaj y bueno, si quieres saber mas cosas sobre mi, en mi blogg hay una entrada antigua sobre eso;)
Jejej bueno smile aqui esta tu entrevista jeje besitos wapisima :)


2 comentarios:

  1. Holaaaaa:) jajajajaj me alegra que hayas puesto la entrevista y muchas gracias por las cosas tan bonitas que has dicho de mi blogg:) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :) pues no las des porque simplemente es la verdad es la O de la palabra OSTRAS :) jejej muchos besos wapisima cuidate muxisimo besitos (L)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました