martes, 16 de octubre de 2012

Adivina la cancion (8)

Hoy estoy feliz y como no cantando a tope. Aqui os dejo unas frases de algunas canciones, haber si sois capaces de adivinar de cuales son:

1.Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro.Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces.Asi como sufri yo por ti una y tantas veces.

2.I used to think, that we, were forever ever ever. And I used to say never say never. Huh, he calls me up and he's like, I still love you. And i'm like, i'm just, I mean this is exhausting, you know.

3.Cuatro esquinillas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan, cuatro secretos, miles de historias, sueños que giran en una noria. De norte a sur y de este a oeste, que de media vuelta quien le moleste y les deseo mucha suerte, están muy locos, puede ser mi muerte. 

4.Cause if it feels right, we shouldn't waste any more time, Let's get it started, don't think about it You know I'm gonna make it alright, alright Cause if it feels right, You know I've made up my mind. Let's get it started, don't think about it. I know that we can make it alright alrigh. 

5. He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo. Y es que yo me siento como iluminado, enamorado... Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos. Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo. Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos.   

6.Find light in the beautiful sea.I choose to be happy. You and I, you and I .We’re like diamonds in the sky. You’re a shooting star I see. A vision of ecstasy. When you hold me, I’m alive. We’re like diamonds in the sky.

jajajaj pues ahi teneis tiri tiri tiri (8)
 

14 comentarios:

  1. La ultima es diamonds de rihana pero las otras nose
    dimelas q tienen pinta de ser xula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si la ultima es diamonds de rihanna pues haber si se animan a comentar cuales son las otras. En todo caso si veo que no se animan pues ya las dire yo :)
      PD: son conocidas por lo que creo que sonaran :) jejeje besitos

      Eliminar
    2. Ole esa smile :) 2 de 6 no esta nada mal... Apuesto que el resto las sabes o por lo menos te suena jejej lo que pasa que puede que no caigas jejejej besitos guapisima (L)

      Eliminar
  2. La primera es Te pintaron pajaritos en el aire, y la ultima es diamonts de rianha jijiji las demas ni idea:) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aaa y la 5 es te voy a esperar! De juan magan ft Belinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 3 de 6 esta bastante bien como nadie mas se anima a comentar dentro de poco pondre los resultados jejej besitos cariñooo <3<3

      Eliminar
    2. loco linense23/10/12, 0:36

      yo me se las 6 camciones jajajaja xP besos tq

      Eliminar
    3. Y porque te las dije yo cabrito.... Que si no solo te sabias la de te voy a esperar... Y si te acordabas ..... Jajajaja loquito tequiero y haber cuando nos vemos que me debes un besito... Te recuerdo jajajaja cuidate loco<3<3<3

      Eliminar
    4. loco linense23/10/12, 14:43

      cuando tu quiera te doy un beso y los que aga faltaa loquilla jajaja te quiero mucho mi loquilla xP

      Eliminar
    5. Asi no me vale... Yo te los robo yo que es mas divertido xD esta tarde o mañana subo las soluciones de las songs xD besitos cariño sabes que te quiero o te lo hago saber yo ?? Jajajajaj <3<3<3<3<3

      Eliminar
    6. loco linense23/10/12, 20:14

      ya se que me quieres siempre me lo dices yme lo demuestras :),me puedes robar los besos que tu quieras que yo me dejo jajaja tqm cielo

      Eliminar
    7. Hay qu bonito eres!! Para no demostrarlo con el pedazo de cielo que eres :) jajaja tequiero<3<3<3

      Eliminar
    8. loco linense23/10/12, 20:52

      yo soy tal como soy,la gran persona eres tu que siempre estas hay para lo que me haga falta para lo weno y lo malo,siempre me estas dando ese cariño especial que nadie me das ,es que tienes un corazon que no te cave en el echo y que sepas que tu lo eres todo para mi tqqq

      Eliminar
  4. Oins cari como exageras...siempre no estoy pero lo intento y mas en momentos duros que sabes hay muchos pero sabes una cosa no dejes que nadie destruya ese corazon porque vale mucho :) tequiero loqui<3<3

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました