jueves, 25 de octubre de 2012

Desenterrando...¿el movil?

Bueno loquitas hace unas semanas mi telefono murio estampado contra la pared por accidente. Arreglarlo me costaba casi lo mismo que comprar uno nuevo asi que decidi meter el telefono en una cajita de madera y enterrarlo en el jardin que hay en frente de mi casa. A los dias mi amigo me dijo que el me arreglaba el movil asi que hace unos sabados por la mañana, yo super bien vestida super arreglada porque habia quedado unas horas despues y espere a que se fuese el jardinero para desenterrar el movil, lo bueno es que el jardinero habia regado las plantas y no me acordaba exactamente donde lo enterre. Bueno os podeis imaginar barro hasta en las orejas y cada persona que pasaba por la calle me veia llenia de barro y con la pala en la mano y ponian unas caras... XD jajaha. Bueno pues 2 h despues de empezar a cavar encontre la cajita de madera. Mire el reloj y me di cuenta de que madre mia llegaba tarde a la cita, llegar andando se tarda nornalmente 20- 25 min. Asi que corriendo lo que se dice correr por las calles llena de barro, con la pala en la mano jajaja. Hay la gente me miraba estilo esta loca a quien a matado ya xD

2 comentarios:

  1. jajajaja :) gran experiencia :)
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero yo sere loca pero me vuelve a pasar eso con un movil y lo vuelvo a enterrar jajaha eso si anda que no me lo pase bien ni nada viendo las caras que ponian la gente al verme xD besitos guapisima (L)

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました