viernes, 8 de marzo de 2013

Premio al blog que nunca duerme :)

Hey loquiiss como estann??
El otro dia me entere de que Anabel del blog be happy to be smart me han dado el premio al Blog que nunca duerme juas juas juas. Muchas gracias carii :)


Aqui os traigo las reglas :)

-Nominar a 10 blogs que nunca descansan

- Colocar la URL del blog que te lo ha otorgado

-Contestar a las siguientes preguntas:
¿Cual es tu animal favorito?
¿Que blog te inspira para continuar adelante?
¿Cuando has hecho algo absurdo y ha acabando siendo un exito?
¿Cual es la peli mas bonita que has visto?

Mis respuestas juas juas juas

¿Cual es tu animal favorito?
Pues mi animal favorito.... no se me gustan varios como los pumas, los delfines, los caballitos de mar,... jajaj no se sobre todo los exoticos que no puedo ver a diario :)

¿Que blog te inspira para continuar adelante?
Uff hay varios que me inspiran, sobre todo me inspiran los que tienen un gran diseño, los que se curran muchisimo, los que escriben cosas interesantes,....

¿Cuando has hecho algo absurdo y has acabado siendo un exito?
Uff... Pues monton de veces pero hay que vivir a tope y hacer las cosas que aunque nos parezcan muy absurdos despues resultar ser un completo exito por ejemplo cuando hice el blog creyendo que era una tonteria y que nadie lo veria y fijaos casi 13000 visitas jejeje supera con mis espectativas :)

¿Cual es la peli mas bonita que has visto?
La peli mas bonita,... uff es que hay tantas como por ejemplo 3MSC, aunque a mi las pelis romanticas no me gustan, me suelen gustar mas las de accion, aventuras,....


Nomino a:
- Smile :) [revistabehappy.blogspot.com.es]
- Sandra y Maria [liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es]
- Ainhoa Love [elarmariodeainhoa.blogspot.com.es]
- Clover Alice [kerocherito.wordpress.com]
- Esenciacustome [esenciacustome.blogspot.com.es]
- Jeden Tag [jedentag15.blogspot.com.es]
- Raquel Vela [raquelitavega.blogspot.com.es]
- Cece Jones [thecrazygiirls.blogspot.com.es]
-  Sara Loquiis [todoloquepuedesimaginar.blogspot.com]
- Los 2 dias de la viida[lamodadospasos.blogspot.com]

Bueno loquiis un besitoo cuidaros <3<3<3

7 comentarios:

  1. Woooow gracias *-* Me hizo ilusión que te acordases de mi blog ^^

    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej de vez en cuando entro por alli que conste por lo que me resulto facil de acordarme de el :) un besito enorme guapa <3<3

      Eliminar
  2. LUCCCIIIAAAAA!!!:) CUANTO TIEMPO GUAPA!!! Lo siento muchsiismo por no poder responderte a los correos, es que no se que le pasó a mi cuenta que no me dejaba entrar:S MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO GUAPA! Besoteees**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii un montonazoo te exaba de menos nuestras charlitas jejeejej andaaa y eso carii.... tss y ahora como hablamos?? esk no kiero perder el contacto con una lokii como tuu :)de nada guapisima un besazo cuidate <3<3<3

      Eliminar
  3. Hola Luciaa! :) Muchisisimas gracias por nominarnos, nos hizo mucha ilusión ^^
    Gracias por sacarnos una sonrisa ;)
    Muchos besos preciosaa<3

    ResponderEliminar
  4. heyyy :) no hay de que guapisimas ^^ un besito cariis <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Muchísisisisisisimas gracias por pensar en mi blog, un honor. Besitos.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました