miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡Notición!! ¿Zayn deja 1D?

¿Zayn Malick deja One direction?
Una fuente cercana al grupo asegura que el artista está a punto de abandonar la 'boy band'. Al parecer, el reciente escándalo generado por una supuesta infidelidad hacia su novia Perrie Edwards, de Little Mix, lo ha desestabilizado y existe preocupación en la discográfica de la banda. Concretamente los responsables del sello temen que Malick se aleje de One Direction. Un portavoz del grupo ha salido al cruce de los rumores, negándolos rotundamente, pero no ha podido evitar que la sospecha se propaguase en varios medios. En todo caso habrá que esperar que sea el propio artista el que aclare definitivamente la situación. La odisea mediática de Malick se desató como consecuencia de las declaraciones de la camarera Courtney Webb, quien en su momento aseguró haber pasado una noche de romance con el músico. La repercusión en los medios no se hizo esperar. Perrie Edwards, por su parte, parece haber perdonado el desliz de su chico. A los casi confirmados rumores de reconciliación se suma ahora una foto publicada por Perrie, en donde ambos aparecen abrazados y muy alegres.

fuente: www.mtv.es

¿como os quedais? :O

2 comentarios:

  1. Este rumor lo a desmentido el propio Zayn Malik puso algo en su twitter o algo parecido i ese rumor de la infedilidad esta totalmente desmentido.
    Aparte si 1D se separa o se va alguno del grupo me da un sopapo no podria soportarlo aora q ya e encontrado mis idolos
    besazos <3<3:)
    -mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo como no tengo a ninguno de 1D en twitter pues no sabia que lo habia desmentido jejej yo lo vi mediante el twitter de mtv :) me alegro un monton de que fuese solo un rumor :)
      un besito uapii ;) <3<3<3

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました