domingo, 2 de junio de 2013

Weeeeeee :)

Hola loquis que de tiempo jijijij ya tocaba hacer un nuevo post ¿no? ¿me echabais mucho de menos? espero que sii, pero aqui a llegado de nuevo Lucía y ha llegado para quedarse :)

Bueno os quiero poner al diia de todo lo nuevo que me ha pasado. Para comenzar, ya tengo el movilcito yeahh y me preguntareis cual es en Es cuestion de moviles  tenia la duda jiji y ya lo tengoo el S3 y es buah simplemente flipante, tiene un monton de aplis que buah jejejej.

Os voy a contar lo que me paso hace unos fines de semana. Me quede ese finde en casa de mi prima y el sabado por la mañana fuimos de shopping y como noo, lo que no nos pase a estas dos locas no les pasa a nadie jejej.
Bueno primero fuimos a un Primark super grande con dos plantas (y como siempre, todo tan lleno que no se podia pasar apenas por los pasillos ni nada) bueno cuando estabamos en mitad de la tienda empieza a sonar una alarma y por megafonia diciendo una muchacha "Por favor desalojad el estableciento lo mas rapido posible" total la gente se altero de una manera impresionante y tooda la gente que antes estaba tan ricamente de comprando, ahora estaba pegando empujones y pisotones. Nosotras como estabamos mas cerca de las escaleras mecanicas interiores (las cuales habian parado) pues decidimos bajar por alli para llegar a la entrada de la planta de abajo, lo flipante era que habia gente que cogia las escaleras mecanicas hacia arriba y mi prima y yo al ver eso era estilo que coño haceis subiendo las escaleras.... total una vez en la planta baja y despues de conseguir por fin salir pues coge y dice el guarda y dice "falsa alarma pueden volver a entrar" uff no veas que tension sufrimos me temblaban las piernas aun,... si es que era flipante... tuvimos que salir y todo del centro comercial a tomar el aire. Cuando salimos decidimos ir a un "al campo" que hay por esa zona comercial, total compramos unos zumos y unos paquetes. Lo bueno fue que a la hora de pagar delante nuestra, habia una pareja y decidieron pagar con dos billetes de 20 euros y la cajera venga pasar los billetes por la maquina... tras 15 minutos la cajera llamo al guarda de seguridad y ¡eran billetes falsos! total tras 20 min al fin pudimos pasar nuestra compra,... si es que lo que no nos pase no le pasa a nadiiee jejeje.
Despues por la tarde decidimos ir a la bolera y no os lo vais a creer, resulta que no tiraba ningun bolo y cogemos y le pedimos al muchacho que me pusiese  las barreras (sii lo se, se que es en plan tierra tragame pero por lo menos marcaria algun punto) pero nada palabras textuales del muchacho "Si no sabes aprendes" y nada total me toco seguir jugando  normal pero aun asi no marcaba ningun punto, yo creo que fue la peor partida de la historia de la bolera, total que tuvo que venir el muchacho a darme una miniclase particular sobre como tirar bolos jajaj (por cierto muy mono el muchacho hay que admitirlo pero no veas que veguenza al ver que se me acerca y me da la miniclase sobre como derribar bolos) para la sorpresa de todos seguia sin derribar un solo bolo y ya solo me quedaba un turno para terminar la partida y SUCEDIO, sucedio lo inevitable jajaj no se si se alinearon los planetas a mi favor o el que paso pero cojo y derribo 8 bolos creo recordar, nos quedamos en plan WTF que coño ha sucedido jajaaja por lo que decidimos jugar otra partida y en esa partida ya fueron mejor las cosas la verdad marque 3 o 4 plenos y mi prima en plan WTF donde esta la pesima jugadora de bolos que no tiraba ni uno jejejejej y ella con semiplenos y sin ningun pleno jajja la verdad es que nos lo pasamos superultramegahiperbien jejejejej

Bueno loquis os dejo ya que he quedado para ir al corpus haber si despues cuando vuelvo puedo hacer otro post porque ahorita ya no me da tiempo porque llego tarde uppss un besito a todos/as <3<3<3<3







2 comentarios:

  1. Heloo!! Me encanta tu blog;) te recomienodo el mío. Yo me psaré cada día:)

    espero que visites mi blog: amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejje me alegro de que verdad te guste (: pasate y comenta en todas los post que quieras un besitoo :)

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました