sábado, 22 de noviembre de 2014

ME HA SACADO UNA SONRISA

HOLA LOQUIS os tengo abandonados ehh pero nada, con los estudios ya se sabe... me ha echo mucha ilusion observar el monton de visitas al blog es simplemente WOW y tambien el ver un comentario de una chica pidiendome consejo en uno de mis post y nada deciros que aunque no haga post estoy aqui para vuestra disposicion, para lo que necesiteis y que no dudeis ni un instante, en cuando lea el comentario os respondo o bien tambien podeis escribir a mi correo electronico si quereis hacedme las preguntas directamente a mi, o si simplemente para que os llegue una notificacion cuando respondo el mensaje.
A ver yo no soy ninguna sabionda ni mi modo de vida es el mejor para dar consejos acerca de nada pero lo que si os puedo asegurar de que conmigo se puede estar tranquilo porque no me voy a reir por muy tonta que sea la pregunta ni nada por el estilo porque nadie nace sabiendo, todos aprendemos unos de otros y si os puedo ayudar pues mejor que mejor. Siempre os he dado y os dare mi modo de ver las cosas, puede ser mas acertado o menos pero es simplemente como lo veo yo.
A medida de los años he ido madurando, en estos dos ultimos sobre todo, al irme a vivir lejos de casa, independizarme, estudiar, hacer las cosas por mi sola sin la necesidad de nadie solo valiendome de mi misma, sacarme el carnet del coche, enamorarme otra vez y romperse mi corazon de nuevo,... es simplemente la vida, las cosas que pasan, pasan por alguna razon y con la mayoria de ellas se aprende algo y se madura interiormente como persona. Mi punto de vista en estos años ha cambiado, ahora digamos que es un punto de vista en el que el primer eslabon de mi piramide de prioridades soy yo y el segundo eslabon es el resto del mundo y siempre separandose mucho un eslabon de otro.
No se si estareis ya aburridos de este post, no se nisiquiera si lo ha leido alguien, pero me haria muchisima ilusion de que comenteis al menos para saber que aun hay gente que se sigue pasando por el blog y que le echa unos minutitos a leer mi post aunque no sea de maquillajes ni pinta uñas ni zapatos ni nada de One Direction ni similar.
Un besito a todas y recordaros que me podeis preguntar lo que querais mediante los comentarios o mediante un correo electronico a "loquii_ta@hotmail.com" que es el correo que hice para aqui para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました